Monedero de Crochet con Boquilla

Esta semana os vamos a enseñar otra de las maravillas que son capaces ya de hacer nuestros alumnos de Crochet en QueSeCose tras sólo unas pocas clases con la ayuda de nuestros maravillosos profesores. En esta ocasión se trata de un coqueto y vistoso monedero de crochet con boquilla dirigido por nuestra profe Bea.

Monedero de Crochet con Boquilla hecho a mano en QueSeCose. Lanas Cotton Nature

Para su confección nos ha sido suficiente con 1 ovillo de algodón Cotton Nature 3,5.  Nosotr@s hemos usado el color malva 4120, pero en QueSeCose dispones de una amplia gama de colores, entre los que elegir. Y una boquilla, que también puedes encontrar en nuestra Tienda Online.

Una vez tenemos dichos materiales, hemos comenzado la labor con un anillo mágico, y hemos continuado tejiendo en círculo con puntos bajos. Como ya os hemos indicado en ocasiones anteriores estos dos puntos son básicos en el crochet.

Seguimos creciendo hasta alcanzar el diámetro de circunferencia que deseamos que, en nuestro caso lo hemos alcanzado con 50 puntos bajos, y ahora ya, no hay más que seguir del tirón hasta alcanzar el largo deseado.

De esta forma ya nuestro monedero está casi acabado a la espera simplemente de colocar la boquilla.

Se trata de una tarea igualmente muy sencilla ya que sólo tenemos que localizar el centro del tejido y colocarlo en el centro de la boquilla. El resto de puntos… repartidos a derecha e izquierda.

Ponemos un forro coordinado con el color del algodón,  una puntilla para tapar la costura y una preciosa flor tejida al tono para adornar nuestro monedero.

Como véis el buen trabajo da sus frutos,  ya que conseguimos este fantástico resultado.

Monedero de Crochet con Boquilla hecho a mano en QueSeCose. Lanas Cotton Nature  Monedero de Crochet con Boquilla hecho a mano en QueSeCose. Lanas Cotton Nature

Y, ahora que que conoces el proceso, nada te impide a ti poner manos a la obra y tejer y adornar el tuyo, puedes inspirarte en éste  o dejar volar la imaginación.

Si te animas, envíanos fotos y las publicaremos.

Pero, si aún necesitas una pequeña ayudita para lanzarte en estas labores, ven a vernos a QueSeCose y verás que tú también puedes hacerlo en nuestra Clase de Prueba Gratis y en nuestros Cursos y Monográficos de Crochet.

¡Te esperamos!