¿Cuantas veces has intentado sacar provecho de la máquina de coser que tienes en casa y que compraste o te regalaron hace tiempo?

¿Cómo puedes aprender el funcionamiento del selector de esa máquina con funciones que no consigues aclarar en sus complicadas y tediosas instrucciones? Quizá ya no sabes ni donde las dejaste.

A lo largo de las últimas semanas han sido much@s las alumn@s y clientes de QueSeCose quienes nos han pedido que organizáramos un Monográfico para aprender a utilizar la máquina de coser.

Dicho y hecho. Sólo faltaba encontrar un hueco en la agenda de nuestros profesores. Sandra, profesora de Patchwork en QueSeCose, le encantó desde el primer momento vuestro interés y ha tenido la deferencia de dedicarnos parte de su tiempo el próximo Sábado 25 de febrero de 10.00 a 14.00h.

 

Monográfico de costura a máquina

¿Qué es lo que vamos a hacer?

Sandra nos enseñará todo desde cero. Desde poner la maquina de coser en disposición de iniciar la labor y la identificación de las diferentes funciones en el selector de cara a elegir la más adecuada a nuestro trabajo:

  • Colocación de aguja y enhebrar hilos así como solventar las incidencias que pudiéramos tener que impidieran la continuación y el correcto funcionamiento de la máquina.
  • Diferentes tipos de puntadas.
  • Trabajo con diferentes materiales.
  • Colocación de cremalleras.
  • Dobladillos.

Una mañana muy completa y entretenida en la que por supuesto haremos nuestra habitual paradita a media mañana para invitarte a tomar un café y comentar con el profesor y los compañeros la evolución del monográfico.

Sin apenas darte cuenta aprenderás en un ambiente relajado y a tu ritmo los conocimientos básicos de la costura a máquina y compartirás con tus compañer@s los avances que te enseñemos en este curso.

Si quieres aprender, en QueSeCose te enseñaremos. Ahora es el momento. El precio será sólo de 4o€.

Para sacar el mejor aprovechamiento de este Monográfico precisaremos que te traigas tu propia máquina de coser y así puedas conocer y practicar con sus funcionalidades y familiarizarte con tu máquina. Si no tienes, o su traslado es complicado, no te preocupes, en QueSeCose te facilitaremos la alternativa de alquiler de una máquina de coser por un suplemento de 10€.

Te facilitamos enlace a todos los detalles del Monográfico de Coser a Máquina  en nuestra Web  través de este enlace y, si estás interesado en el mismo date prisa y llámanos al 91.606.40.35 ó 609.87.54.91 o bien deja tus datos en el formulario de inscripción y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Date prisa porque las plazas son limitadas y atenderemos las mismas por riguroso orden de formalización de reserva.