El pasado 25 de abril, tal y como estaba previsto, acudieron a QueSeCose varios niños y niñas que este año se propusieron regalar a sus mamás algo diferente, algo que ninguna otra mamá tendría en un día tan señalado.

Ell@s mism@s realizarían ese regalo especial. Traían mucha ilusión para pintar a sus mamis una bonita camiseta que podrán lucir orgullosas este verano.

Pasamos todos juntos una mañana divertidísima, entre pinturas y camisetas. A media mañana paramos a reponer fuerzas, unos zumitos, galletas y chuches y volvíamos a estar listos para rematar el trabajo bien hecho.

Al final de la mañana, todos y todas tenían su regalo, tod@s ell@s estaban orgullos@s de lo que habían hecho con la ayuda de nuestra maravillosa profe Humi. Gracias a ella nuestros trabajos siempre tienen personalidad propia y mucha originalidad.

Os dejamos una serie de imágenes, que valen más que mil palabras, para que veáis el fruto de su esfuerzo y su cara de satisfacción, y os invitamos a todos para que paséis a conocernos por el taller de costura creativa de QueSeCose y podamos disfrutar juntos de futuras actividades. ¡Os esperamos!