Monográfico para Niños en QueSeCose: Caja de cartonaje como regalo para papá en el Día del Padre

El pasado día 18 de marzo, con motivo del Día del padre, en QueSeCose realizamos un nuevo Monográfico para que los más peques realizaran un regalo super especial a sus papás. En esta ocasión los niños se lo pasaron en grande realizando una caja personalizada, especial y única con la que mostrar a sus papis cuanto le quieren.

La caja fue realizada, partiendo de un Kit que ya teníamos preparado en QueSeCose y, seguimos las instrucciones que en todo momento nos iba dando Sandra Ruano, la profesora de Cartonaje de la Escuela, quien nos dirigió toda la actividad con sus explicaciones claras y divertidas. Os enlazamos un video que hemos cargado en YouTube para que podáis ver lo bien que nos lo pasamos en estas tres horas:

Monográfico para Niños en el Dia del Padre en QueSeCose. Caja de Cartonaje

Lo primero que hicimos fué montar los cartones que teníamos preparados y, a continuación forramos con la tela nuestra cajita. Los más pequeños necesitaron alguna ayuda de mamá ... o fue al revés. Juzgadlo vosotros ya que los niños muchas veces parecían más expertos.

Al principio todas las cajas eran iguales, pero cada niño empezó a personalizar su regalo. Cada niño tomo de la mano los rotuladores para tela Giotto y dió rienda suelta a su imaginación. A partir de entonces su caja empezó a ser única.

Cada uno de ellos envió un mensaje especial a su papá. Asier, como podéis ver en la foto de Grupo, comparte con su papi la afición por el baloncesto. María llenó su caja de flores y corazones y Alba, la más chiquitina de todos, le dice a su papá  todo lo que le quiere con un gran corazón:

Pero el mensaje común de niños y mamás al que nos sumamos nosotros también desde QueSeCose es:

"Te Queremos mucho papá"

Si os ha gustado nuestra actividad y este regalo, no dudéis en venir a conocernos y aprender a realizar estas fantásticas cajas forradas en Tela y otras muchas cosas más en nuestros Cursos y Monográficos de QueSeCose de Cartonaje.