Monográficos Adornos de Navidad para Niños en QueSeCose.- PLAZAS LIMITADAS.

¡RESERVA YA LA TUYA!.- Todos los materiales están incluidos por SÓLO 20€ ( precio por monográfico. Cada una de estas actividades es independiente y puedes inscribirte por separado). 

Si tienes más de 7 años, te informamos de una interesante y divertida propuesta para los más pequeñ@s de la casa: Crear únicos y personales adornos de Navidad.

Este año nuestras casas lucirán diferentes a todas las demás ya que serán nuestros peques los que, con su infinita imaginación van a hacer, según el Monográfico que elijas, Bolas de Navidad con abalorios y lentejuelas, bonitas Coronas de Navidad de tela o, para que presuman ante sus amiguit@s, preciosas Pulseras de Kumihimo.

Durante dos horas y media, aprenderemos a hacer la actividad elegida, dependiendo del Monográfico en el día y horario seleccionado que os indicamos a continuación:

Sábado 19 de Diciembre de 11.00 a 13.30 h.- Monográfico Bola de Navidad, que iremos poco a poco adornándola con bonitos abalorios y lentejuelas y al final la convertiremos en el centro de atención de nuestra casa.

Sábado 19 de Diciembre de 17.00 a 19.30 h.- Monográfico Corona de Navidad, que adornara la puerta de casa. Sera una de las mas bonitas del barrio y seguro que no habrá otra igual, ya que eres tu su creador.

Tu elegirás las telas y colores de los abalorios para poder confeccionar estos preciosos adornos.

Domingo 20 de Diciembre de 11.00 a 13.30 h.- Monográfico Pulseras de Kumihimo: esas fantásticas pulseras que una vez aprendes, no puedes parar de hacerlas, de lo bonitas que quedan.

Con unas cintas de cola de ratón y mezclando los colores aprenderás a tejerlas. Veras que fácil resulta.

A mitad de la mañana o de la tarde haremos un parón para reponer fuerzas y para terminar su creación.

Podrás acompañar a tu niño en estas actividades si lo deseas,  ó bien dedicar esas horas para conversar con Papá Noel o los Reyes Magos.    Inscríbete ya