Nuevas colecciones para la selección de Telas de Patchwork de QueSeCose

La llegada del verano, con sus luces y colores, nos inspira a tod@s nuevas ideas para nuestras próximas creaciones, y desde QueSeCose te vamos a ayudar en todo momento para que luzcan más.

Te presentamos las nuevas colecciones de Telas de Patchwork que han llegado a nuestro taller y que ya puedes ver y adquirir tanto en el local como en la Tienda Online:

La colección Ombre Scroll, está compuesta de telas de vivos colores matizados en las que a través de  un sencillo motivo se integran dos colores en diferentes matices:

Coleccion de Telas de Patchwork en QueSeCose. Coleccion Ombre Scrolls Coleccion de Telas de Patchwork en QueSeCose. Coleccion Ombre Scrolls

En la colección Petals, se destacan diminutas y románticas flores, motivos que son muy fáciles de integrar en tus trabajos:

 

Coleccion de Telas de Patchwork en QueSeCose. Coleccion Petals

Y por último, os mostramos la colección Colors Blends, que como su nombre nos indica está compuesta de toda una gama de colores granulados:

Coleccion de Telas de Patchwork en QueSeCose. Coleccion Color Blends

Se trata como siempre de telas de 1ª calidad de algodón 100% para que no tengas problemas de desteñido o que encojan. Tienen 1,10 cm de ancho y son ideales para la realización de tus trabajos.

Como puedes observar, tienes un montón de alegres colores para realizar multitud de combinaciones posibles.

Aun cuando en la tienda física sólo tenemos una selección, si alguna otra de ellas te gusta y no la tenemos en ese momento disponible, no dudes en solicitarla y te la serviremos en unos pocos días.

Si nos sigues habitualmente, en próximos días te iremos informando de las nuevas Telas de Patchwork que recibiremos en QueSeCose. ¡¡¡ No te las pierdas !!!