Descubre las nuevas colecciones de lanas en la Tienda Online QueSeCose

En estos primeros meses de la Tienda QueSeCose, hemos revisado un enorme número de fabricantes de lanas que pudieran ofrecernos una calidad de productos de primera categoría. Así podremos llevar a cabo en nuestra Escuela todos los proyectos de nuestros alumnos en nuestros Cursos de Punto.

Hemos hecho infinidad de pruebas, y nos hemos decantado finalmente por las Colecciones de Invierno y Verano de lanas que te presentamos ahora, y que puedes ver y adquirir desde ya mismo en nuestra Web: https://quesecose.com/blog/tienda/materiales/lanas/.

Podrás comprobar que hay una gran variedad de productos con presentaciones y composiciones muy diferentes.

Tenemos todo lo que necesitamos. Desde lanas elásticas que nos permitirán realizar bikinis, cariñosas y suaves para nuestros niñ@s, hasta otras más gruesas y calidas para nuestros abrigos en los fríos días de invierno.

Todas estarán disponibles en una gran gama de colores tanto lisos como estampados y, como siempre remarcamos en QueSeCose, serán únicos, ya que lo habremos hecho nosotros mismos.

 5

Ya sabéis que en QueSeCose tenemos diferentes Cursos de Punto y Crochet en el que nuestros expertos profesores podrán guiarte en tu labor, y te ayudarán en todo momento a elegir las lanas y colores que más se adecúen a la misma: Tu nuevo gorro, cuello, bufanda o chaqueta lucirán para envidia de amigos y familiares, tal y como ya muestran orgullosas nuestras alumnas:

Te invitamos a que vengas a conocer nuestras instalaciones y aproveches nuestra promoción de Primera Clase de Prueba Gratis, en la que pondremos a tu disposición los materiales que necesites para que conozcas esta labor y pierdas cualquier miedo o reparo. Ya verás lo fácil y entretenido que es hacer Punto y Crochet.

Y, si ya eres más experta, nuestros profesores podrán dirigirte en proyectos personalizados.

En nuestra Web podrás ver todos nuestros Cursos y horarios, pero llámanos e intentaremos darte la mejor solución a tu disponibilidad de tiempo: https://quesecose.com/blog/calendario/

¡¡Date prisa ya que nuestros grupos son reducidos y las plazas limitadas!!. Te esperamos