Te mostramos la nueva selección de Telas de Patchwork de Moda Fabric que las profesoras de QueSeCose, Sandra Ruano y Arancha Piquero, han elegido para esta nueva temporada. 

Aquí te presentamos, divididas en dos grupos las nuevas adquisiciones que hemos realizado. Se trata como siempre de telas de 1ª calidad 100% algodón y, en esta ocasión, procedentes de diferentes colecciones del fabricante americano Moda Fabric.

En el primer grupo te mostramos 15 telas. La colocación es meramente orientativa ya que, como puedes ver, todas estas telas pueden combinarse entre sí. Todo depende del efecto que tú desees crear:

Telas Patchwork colección moda

Puedes observar en estas telas una amplia variedad de lisos, motivos florales, con rayas, cuadros....  Se trata de telas sobrias, elegantes, y de bonitos colores.

¿Te has dado cuenta de la luz que aportan las telas estampadas con fondo claro y flores del centro de la imagen? Su combinación es perfecta con estas otras telas en las que predomina el azul, ya sea de falso liso, con pequeños motivos o de discretos lunares. Aquí las puedes ver con más detalle:

Tela de Patchwork Moda

Ahora damos paso a los rojos y vino, que combinaremos con otras telas de colores crudos en falsos lisos y beiges con diminutos motivos, y que terminamos en marrones más claros con pequeños motivos estampados.

Tela de Patchwork Moda

En un segundo grupo de telas os mostramos otra combinación de colores más claros, y que por tanto aportarán más luz a cualquier trabajo.

Telas de Patchwork colección Moda

En esta ocasión mezclamos dibujos geométricos con estampados de alegres flores, lisos con motivos grandes y otros más pequeños.

Tela de Patchwork Moda

Sus colores rojos, azules y verdes son perfectos para realizar composiciones muy variadas. ¡¡ Tu decides!!

Tela de Patchwork Moda

En el selector de nuestra colección de Telas de Patchwork Moda II  puedes ver una a una estas telas e incluso realizar su compra via Online. Ya sabes  que  los precios que tenemos en QueSeCose son siempre muy muy interesantes.

Aprovechamos igualmente la ocasión para mostrarte otra de nuestras novedades:

Una selección de 7 Layer Cake:

Tela de Patchwork Layer Cake Moda

El “Layer Cake” es el conjunto de 42 telas precortadas de unos 25.4cm x 25,4cm. ( 10" * 10").

Todas las telas del conjunto pertenecen a la misma colección y por tanto todas combinan entre sí. En algunos casos hay algunas telas que se repiten para completar las 42 telas del conjunto.

El uso de Layer Cake nos facilita enormemente el trabajo, ya que podemos pasar directamente a la creación del proyecto.

Pues .... ahora ya sólo tienes que elegir tu próximo proyecto en el que aplicar todas estas maravillosas telas. ¡¡¡ Manos a la obra!!!.