Ampliamos nuestra selección de Telas de Patchwork de QueSeCose

Seguimos añadiendo nuevas telas a nuestra selección de Telas de Pachtwork manteniendo como siempre los requisitos de calidad para que en nuestros trabajos no tengamos posteriores problemas de desteñido o encogimiento y así evitar que se arruine nuestro esfuerzo y trabajo.

Estas nuevas colecciones ya están disponibles en nuestro taller, así como ya las puedes adquirir tanto en el local como en la Tienda Online:

En primer lugar tendríamos "telas básicas". Elementos imprescindibles en nuestro "fondo de armario de patchwork". Confeccionadas con la más alta calidad de algodón 100%, en su proceso de fabricación han superado tanto las pruebas de resistencia como de color a que han sido sometidas.

Seleccion de Telas Patchwork QueSeCose Básicas        Seleccion de Telas Patchwork QueSeCose Básicas

 

Esta colección, bajo el nombre "Grunge" son telas matizadas en 114 cm de ancho y diseñadas por Basicgrey.

En segundo lugar os mostramos las “telas estampadas”, colecciones de color que abarcan estilos diferentes, y en las que iremos incorporando estilos diferentes , desde líneas románticas, folk, country, patchwork clásico o las más actuales contemporáneas y frescas.

Seleccion de Telas Patchwork QueSeCose Estampadas          Seleccion de Telas Patchwork QueSeCose Estampadas

 

En esta ocasión incorporamos algunos modelos concretos de las colecciones "Ambleside", "Country Orchard", "Larskpur", "Under the Mistletoe", "Mon Ami" y "Off The Record" que hemos elegido para su combinación con el resto de nuestras Telas Patchwork QueSeCose y que iremos ampliando según las vayáis utilizando y confirmemos vuestra aceptación sobre esta selección que ponemos a vuestra disposición.

Aun cuando en la tienda física ya sabéis que no podemos tener todas las colecciones de telas existentes en el mercado, si alguna otra de ellas te gusta y no la tenemos en ese momento disponible, no dudes en solicitarla e intentaremos conseguírtela.

Suscríbete a nuestro Newsletter y en próximos días te iremos informando de las nuevas Telas de Patchwork que recibiremos en QueSeCose. ¡¡¡ No te las pierdas !!!