¡Estrenamos nueva Web en QueSeCose!

No hace ni un año desde que lanzamos la Web de QueSeCose y, aunque seguro que habéis ido viendo nuestros cambios en la Home y en los Menús de selección, hoy estamos de celebración en QueSeCose, ya que estrenamos el nuevo diseño de nuestra Web.

Para los desarrollos realizados, hemos contado con la inestimable ayuda de TeveoOnline, especialistas en la construcción de Webs quienes nos han ido aconsejando sobre la forma más sencilla para acceder a la gran cantidad de Cursos que impartimos y de productos de nuestra Tienda Online.

El primer gran cambio que podéis observar es la imagen de nuestra Home, en la que hemos pretendido que podáis contactar muy fácilmente con nosotros para pedir información de nuestros Cursos, incluyendo un formulario de contacto muy sencillo y con mínimos datos para que os llamemos nosotros si así lo preferís:

Nueva Web QueSeCose

Desde la Home podréis acceder tanto a través del Menú superior como de las cajas inferiores a la Tienda Online, a los Cursos y a su Calendario

Debajo de esos accesos tendréis las "Actividades y Cursos Destacados", para que estéis siempre al día de lo que preparamos para vosotros en QueSeCose. En esta ocasión podéis ver el Monográfico para los niños de Cartonaje para el Día del Padre que haremos el próximo viernes 18 de marzo de 10.30 a 13.30h.

Actividades y Cursos destacados QueSeCose

La primera sección a la que podéis acceder desde el Menú principal es "Quienes Somos", donde a través de un video , hemos querido que Gema, como Directora de QueSeCose, nos enseñe cómo es la Escuela y sus fantásticas instalaciones, donde nuestr@s alumn@s realizan los Cursos y Monográficos.

Video Quienes Somos en QueSeCose y la Escuela

También hemos querido mostraros los Cursos reales que impartimos en QueSeCose. Para ello, si seleccionais dicha opción en el Menú podréis acceder a videos en los que podéis ver las cuatro categorías principales que estamos realizando: Patchwork / Punto y Crochet / Bolillos / Otras Técnicas ( Cartonaje, Pintura en Tela o Seda ...).

Videos de los Cursos de QueSeCose. Patchwork, Bolillos, Punto y Crochet, Cartonaje y Pintura en Tela y Seda

Como podéis ver los grupos son reducidos. En QueSeCose queremos que la profesora pueda dedicar el tiempo suficiente para explicar y dirigir las labores de l@s alumn@s y que aprendan y avancen verdaderamente en la labor elegida.

Las plazas son por tanto limitadas, por lo que si estáis interesadas, llamarnos cuanto antes para reservar vuestra plaza.

Nuestra Tienda Online ha recibido una gran transformación, ya que los más de 5.000 productos que tenemos en la actualidad nos suponían una gran dificultad para que los pudiérais encontrar fácilmente.

Tienda Online QueSeCose. Lanas, Hilos, Telas, Herramientas y Accesorios y Pinturas

Para ello, hemos catalogado los productos en 6 categorías diferentes (Telas, materiales, Pinturas, Bolillos, Agujas y Herramientas) y, dentro de cada categoría hemos agrupado los artículos por familias. No obstante, si no encontráis el producto que queréis, tenéis en todas las páginas una Búsqueda por palabras:

Herramientas y Accesorios de la Tienda Online QueSeCose

Pero aquí no acaba nuestro trabajo ya que aún tenemos pendiente de terminar las opciones de "Hecho a Mano" e "Imágenes" de las que os informarémos en breve. A través de nuestro Blog y Redes Sociales os tendremos al tanto.

Esperamos que os guste y quisiéramos que nos mandarais todos vuestros comentarios sobre las mejoras que consideráis pudiéramos añadir.