Trabajos de Punto y Crochet en QueSeCose

Nuestras alumnas no dejan de avanzar diariamente en sus labores. En este caso son las de los Cursos de Punto y Crochet, quienes nos muestran sus nuevos trabajos que han terminado en estos días.

Susana eligió las lanas, “Altea” en tonos rosas y malvas y mirar el resultado obtenido, unas bonitas y calentitas zapatillas para relajarse al final del día.

1

Nuestras dos María Jose se pusieron de acuerdo prefiriendo para sus proyectos la lana “Lily”. 

En primer lugar podéis ver la combinación de azules y beiges tejiendo un precioso “poncho-chaqueta- chaleco y otras 5 formas”. Ella lo luce en esta ocasión como poncho. La segunda foto muestra el bonito cuello realizado en tonos beiges y rosas.

Otra de nuestras alumnas, Nazaret, fijaros qué precioso gorrito terminó para su pequeña. Parece completamente una ovejita. Este maravilloso efecto lo consiguió con la lana “Dora”, una lana suave al tacto y super calentita. Es la envidia de tod@s en la guarde. Y aunque no os lo creáis, ella empezó en QueSeCose hace sólo dos meses sin saber nada de crochet. Mirad todo lo que aprendió en poco tiempo, aunque eso sí prestando siempre atención a Beatriz, su profe.

También Esther e Inés usaron esta calidad de lana, para sus proyectos. Esther eligió el color tabaco y le quedo un magnifico cuello como podéis observar. La bufanda que Inés tejió para regalar a una niña es el mismo color crudo que el de Nazaret.

Virginia eligió la lana "Ronda" en tonos hueso y teja para hacer su gorro que luce toda orgullosa. ¡Buen trabajo!

10

Mirad a Bea con su conjunto de gorro y bufanda. No se pudo resistir a estrenarlo al salir de clase. Entre lo bonito que es y el frio que hacía ayer, estaba encantada. La calidad usada para esta ocasión fue “Roma”, una bonita lana fácil de trabajar tanto a crochet como a dos agujas.

6

Y… además nos sorprendió con un proyecto "express".

Había terminado recientemente una bufanda para su marido con otra de nuestras lanas, la “Dual”, una lana de doble color morado y gris, y como le sobró un poquito, se le ocurrió que su perro Bender, también debía ir calentito. Aquí tenéis el resultado. Posa como un auténtico modelo. A que es fantástico???

7

Nuestras alumnas en QueSeCose derrochan imaginación y, con nuestros profes, todas sus ideas quedan como véis plamadas en maravillosas labores.  Y tu.... ¿no te animas?