El próximo jueves 19 de marzo es el Día del Padre y, si aún no tienes decido el regalo que quieres hacerle, queremos proponerte una idea muy interesante.

Pinta una camiseta tú mism@, aprende a como hacerlo y elabora tú mism@ un regalo bonito y original que le encantará. Seguro que aciertas de pleno, ponle todo tu cariño y nosotros te ayudamos a pintar la camiseta y a enseñarte cómo se hace. Elige con nosotros el dibujo que más te guste, dinos la talla de tú papa y... ¡a trabajar!

Ya verás qué bien te lo pasas durante las tres horas de duración del taller. Aprenderás, te divertirás y harás tú mism@ un regalo único y especial.

La actividad tendrá lugar en el taller de QueSeCose el sábado 14 de marzo, de 10:30 a 13:30. Nosotros te facilitamos la pintura, la camiseta y todo lo que necesitas. Todo incluido por tan sólo 18€, un precio magnífico teniendo en cuenta lo que vas a aprender y que terminarás la actividad con un regalo genial listo para entregar el Día del Padre. Puedes inscribirte aquí.

¡Te esperamos! :)