Con la llegada de la primavera hemos recibido ya en QueSeCose las nuevas colecciones de lanas que hemos seleccionado para esta Primavera - Verano 2017. Puedes verlas tanto en nuestra Tienda física como en nuestra Web.

Hilaturas más fresquitas y adecuadas al buen tiempo que se avecina y que nos permitirán seguir tejiendo todo tipo de prendas. Y con una amplia gama de colores entre los que poder elegir los que más nos gusten y mejor nos queden.

Todo ello, como es costumbre en QueSeCose, intentando siempre seleccionar las lanas más interesantes en relación calidad/precio.

Para combatir el calor, lo mejor es el algodón 100%, el material que más traspira para estos meses de calor.

Pues bien, como novedad esta primavera incorporamos “Ninfa Galatea”. Un algodón 100% con un estampado en spray que da un acabado de aspecto jaspeado, y que presentamos en 6 colores.

Lanas Galatea de Rosas Crafts

Mira lo bonito que queda en este diseño realizado por @migara_archer:

Jersey Lana Galatea de Rosas Crafts

Esta lana se complementa perfectamente con el “Cotton Nature, en sus tres versiones (2.5, 3.5 y xl), y que ya conoces. Como novedad para esta temporada, deciros que hemos añadido a nuestra oferta los Conos Cotton Nature con 250 gr. Equivalen a 5 ovillos, y os permitirán ahorraros prácticamente el precio de un ovillo.

Conos Cotton Nature 3,5   Lana Cotton Nature 3,5

 

Otra de las incorporaciones que os presentamos es “Ninfa Nesea”. Se trata de una mezcla de acrílico y poliamida, compuesta de 6 colores diferentes:

Lanas Nesea de Rosas Crafts

Es un hilo que trabajaremos con agujas de 4 ½ - 5. Con tres ovillos ya podemos tejer un jersey. Fijaros qué bien queda tejido a punto jersey con capucha de @mery_chimeno:

Jersey lanas nesea de Rosas Crafts.

Pero sin duda, uno de los grandes éxitos de esta temporada será el  “Mogollon Fresh”.

Con este hilo haremos las delicias de los más pequeños, ya que es acrílico 100% dralon®. Es por tanto tolerada muy bien por la piel, desconociéndose irritaciones cutáneas o alergias.

Pero por supuesto sin olvidarnos de nosotr@s. Si es perfecto para nuestros bebés, mirad qué bien nos quedarán también a nosotros en este conjunto cuya imagen nos facilitan nuestros amigos de Rosas Crafts. Además dispone de una gran amplia gama de brillantes colores.

Lanas Mogollon Fresh de Rosas Crafts   Lanas Mogollon Fresh de Rosas Crafts

Continuamos con las “Elastic Pastel”, una divertida lana fresca mezclada con viscosa, disponible en 4 alegres colores.

Lanas Elastic Pastel de Rosas Crafts

Se trata de una cinta elástica, y con solo cinco ovillos podremos tejer unos divertidos jerseys o unos pantaloncitos para bebés tal y como podéis ver que propone también Rosas Crafts.

Lanas Elastic Pastel de Rosas Crafts

Anabel, una de nuestras alumnas está tejiendo un precioso chaleco para ella en color verde, que os prometemos mostrar en cuanto esté terminado.

Finalizamos esta selección con dos calidades totalmente diferentes a las anteriores, ya que se trata de una mezcla de poliéster y viscosa. La llamada “lana de papel”:

Está presentada en dos calidades, Acuarela (color sólido y estampada). Perfecta tanto para tejer prendas de vestir como bolsos playeros. Se trata de una calidad tan liviana que esta presentada en ovillos de 100gr y 230m. La estampada la estrenamos este año, y os podemos asegurar que queda preciosa. En esta fotografía del fabricante, Hilaturas LM, podéis ver lo bonita que queda tejida:

Jersey Lanas Acuarela    Lanas Acuarela

Y, la otra calidad es “Iris”, que es perfecta para tejer bolsos y carteras de mano, y si no mirad como le quedo a Inés su cartera.

Lanas Iris   Cartera hecha con lanas Iris

Con la lana Iris podemos tejer incluso alfombras, ya que es el resultado de unir tres cabos de la lana Acuarela. De esta forma no tiene casi peso, pero si rigidez similar al trapillo.

Terminamos así, pero sólo de momento, con las novedades. Esperamos que os gusten.

Ahora nos pondremos manos a la obra para iros enseñando las labores que realizaremos con estas nuevas lanas