Iniciados los cursos de Pintura en Tela y Seda en QueSeCose.

No penséis que nos habíamos olvidado del curso de Pintura en tela y Seda.

Lo que pasa es que ha sido el más rezagado, y si bien los Cursos de Patchwork, Bolillos y Punto y Crochet se iniciaron a principios de semana, hasta el viernes no comenzaron las clases del primer grupo de Pintura.

Como podéis ver, en QueSeCose tenemos la posibilidad de aprender sus aplicaciones tanto en Seda como en Tela y, en ambas disciplinas, nuestr@s alumn@s han empezado a aprender las diferentes técnicas que podemos utilizar.

Mirad qué entusiasmadas han comenzado el curso y todo bajo la atenta mirada de nuestra fantástica profe Humi, que las ayuda y dirige en todo momento tanto en la preparación inicial del trabajo como aconsejando y corrigiendo cualquier detalle.

Todo esto bajo la atenta mirada de nuestra profesora, que las ayuda y dirige en todo momento tanto en la preparación inicial del trabajo como aconsejando y corrigiendo cualquier detalle. Con la ayuda de Humi, Adriana prepara la seda para comenzar su primer proyecto

Adriana prepara con todo cuidado la seda para comenzar su primer proyecto. Al igual que Raquel, sus primeros trabajos serán de Pintura en Seda.

Mientras, Adriana, realiza la gama de colores en seda.

Una de las primeras lecciones de la pintura, en cualquiera de sus modalidades, es conocer la gama de colores que podemos conseguir con los tres colores primarios y la diferencia de cómo aplicarla en la tela o la seda.

Curso Pintura en Tela y Seda en QueSeCose

Mientras tanto, Susana, trabajando el algodón, lo que ha hecho es preparar ella misma los diferentes colores que va a necesitar, partiendo de los tres primarios.

Curso Pintura en Tela y Seda en QueSeCose

Y enseguida comienza los primeros esbozos para ir perdiendo el miedo al pincel, atreviéndose cada vez con nuevas técnicas como el estarcido.

Mientras, Adriana, realiza la gama de colores en seda.

¡¡¡¡La inspiración ha llegado a QueSeCose!!!!

Fijaros lo concentradas que están nuestr@s alumn@s y sólo estamos en la primera clase.

Curso Pintura en Tela y Seda en QueSeCose

Como podéis ver, desde el primer día ya se han lanzado y han comenzado a esbozar los primeros diseños, que muy pronto comenzaran a utilizar en sus proyectos.

Clases Pintura en Tela y Seda en QueSeCose

¿A que es maravilloso lo que han realizado en su primera clase?

Adriana nos muestra su precioso pañuelo

Clases de Pintura en Tela y Seda en QueSeCose

Y ¿qué me decís de los primeros dibujos de Adriana?

Curso Pintura en Tela y Seda en QueSeCose

Pero, esto sólo es el comienzo… Ya os iremos mostrando el avance de todas ellas.

Y, si tú también quieres ser capaz de realizar esto y mucho más aún estas a tiempo¡¡¡ Ya has visto que no es nada difícil y que Humi va a sacar de tí el artista que llevas dentro.

Pero debes darte prisa, ya que nuestros grupos son reducidos y pocas las plazas que podemos ofreceros en los grupos de pintura en tela y seda.

Pásate por QueSeCose y te informaremos de todo. Te esperamos¡¡¡