Ya estamos acabando el mes de octubre, y en QueSeCose no paramos de trabajar para que la Escuela esté siempre perfecta para todos nuestros alumn@s.

Desde nuestros inicios hasta hoy, nuestra escuela ha ido experimentando una gran evolución y se ha convertido en una maravillosa princesa que hemos ido cubriendo con nuestras colecciones de telas y de lanas, hilos y algodones, así como todas los accesorios y complementos para que tengas todo lo que necesitas en tus Cursos de Patchwork, Punto y Ganchillo, Bolillos, Cartonaje o Pintura en Tela y Seda.

Sus paredes y estanterías rebosan de labores hechas por nosotr@s mism@s, como demostración de nuestra creatividad y originalidad y de lo que hemos aprendido a lo largo de estos años con la ayuda de nuestras maravillosas profesoras.

Como recordarás, en nuestros orígenes hace tan sólo tres años, contábamos sólo con la Escuela y unas pocas herramientas.

Tanto ha sido el interés y el cariño que nos habéis entregado, que hace dos temporadas abrimos la Tienda del Botón justo enfrente de la Escuela. Desde entonces nuestra oferta tanto de nuevos grupos como de productos no ha dejado de crecer.

Ahora, tú sólo tienes que poner las ganas de aprender y prepararte para dos horas semanales que serán sólo para tí y para entretenerte con tu labor favorita . En QueSeCose nos encargamos de facilitarle todo lo demás en un ambiente único que respira creatividad por sus cuatro esquinas:

¿Qué curso es el que mas interés despierta en ti? ¿Quieres aprender a tejer? Ven y elige qué prefieres: dos agujas o crochet. Nuestros profes de Punto y Crochet te enseñarán desde cero.

Todos los materiales que necesitas están a tu disposición, tanto en la escuela como en la tienda. Una cuidada selección de lanas de dos de las marcas mas punteras del mercado, Hilaturas LM y Rosas Crafs: Algodones 100%, en colores sólidos y fantasías; acrílicos y lanas merino o mohair para tus mejores cuellos, chaquetas o cualesquiera prendas de vestir.

Tenemos una gran cantidad de calidades. Podrás encontrar tanto lanas XXL tan de moda para tejer con las manos como , si lo que prefieres es tejer una alfombra, te quedará precisa con cordones como nuestro "Soft Air".

Y, si lo tuyo es el Patchwork, QueSeCose cuenta con auténticos profesionales con formación especializada para la enseñanza de esta labor. Nuestra escuela ya es un referente no sólo en Fuenlabrada, ya que acuden a nuestras clases alumn@s de todo Madrid e incluso de otras provincias.

Telas y más Telas de Patchwork 100% algodón de primera calidad y de plena moda inundan nuestra Escuela, de manera que puedes, sin tener que moverte mas que unos metros, elegir las mejores combinaciones para que tu quilt sea único y la envidia de tus conocidos y amigos.

Ahora que el frio aprieta una muy buena opción son las franelas. Tus mantas con la tecnica de  "Rag Quilt" quedaran perfectas.

En QueSeCose siempre dedicamos espacio para dos labores a las que tenemos un especial cariño: los bolillos y la pintura en tela o seda, con profesores especializados y con muchísimos años de experiencia impartiendo estos cursos.

Nuestra escuela QueSeCose se pone de largo para recibirte. Ven y forma parte de nuestra gran familia.