Para tod@s los que ya estábais impacientes por el inicio del Curso de Pintura en Tela, en QueSeCose tenemos un pequeño aperitivo de bienvenida de nuestra profesora Humi Pérez para que veáis una de las actividades que empezaremos a realizar a partir de este mismo jueves 8 de octubre.
Humi ha querido enseñaros a través de este video lo sencillo que es realizar una camiseta con diferentes motivos – en este caso con el dibujo de unas plumas – y que podréis lucir o regalar a vuestros hij@s, amig@s y familiares con vuestras propias creatividades. Con su ayuda y consejos tu serás también capaz de hacer fantásticos diseños.
Os presentamos a continuación el vídeo en el que podéis ver a Humi en acción:
Pero esto sólo es un detalle de la variedad de cosas que se van a realizar este año durante el curso de Pintura en Tela. ¿Te lo vas a perder?
Para aquell@s que aún no os hayáis decidido, os informamos que aún quedan algunas plazas libres, por lo que daros prisa y aprovechad así la oferta del 25% de descuento para la primera mensualidad para todos los nuevos alumnos de QueSeCose.
Te dejamos un enlace para que elijáis el que más se adapte a vuestras necesidades ( https://quesecose.com/blog/calendario/) y... ¡Te esperamos!