Aunque los Cursos de QueSeCose – que ya sabéis iniciamos en Octubre - corren de boca en boca entre nuestros alumn@s y conocid@s, estamos decididos a que nadie en Fuenlabrada se quede sin visitarnos y poder reservar su plaza para asistir a todas nuestras actividades.

Es por ello que, desde el pasado 1 de septiembre, QueSeCose aparece anunciada en las 18 pantallas de caja del Hipermercado Leclerc de la Avenida de las Provincias a través de un vídeo animado, como podéis ver en las fotografías que os adjuntamos.

La respuesta está siendo magnífica y en estos días estamos recibiendo un buen número de reservas, por lo que en caso de que estés interesad@ date prisa en venir a vernos y reservar tu plaza a nuestros cursos y monográficos ya que nuestras plazas son limitadas.

Os dejamos los enlaces a nuestros cursos (https://quesecose.com/blog/cursos/) y al calendario (https://quesecose.com/blog/calendario/) para que vayáis eligiendo vuestras preferencias:

Si tienens alguna duda llámanos o rellena el formulario adjunto (https://quesecose.com/blog/formulario/) y te llamamos nosotros.

¡Un saludo!