El Taller de Ire

El pasado viernes 4 de diciembre “El Taller de Ire” tuvo la deferencia de mostrar a los visitantes de su Blog los materiales de QueSeCose con los que va a realizar unos fantásticos Adornos de Navidad, con los que nos sorprenderá a finales de mes.
Ire es una chica gallega muy joven que desde hace no más de 4 años nos enseña en su Blog las maravillas que es capaz de realizar con su imaginación y sus ganas de practicar y crear con todo tipo de materiales: http://www.eltallerdeire.com/

Ire

Desde QueSeCose quisiéramos agradecer los amables comentarios que nos dedica en su vídeo. Quedó muy simpático y estamos impacientes de ver en su Blog sus fantásticas ideas con los materiales de nuestra Tienda que nos ha pedido para estas Navidades.

 

Os invitamos a todos los amig@s de “El Taller de Ire”, que pasáis ya a ser igualmente amig@s de QueSeCose, a que visitéis nuestra web www.quesecose.com y nuestra Tienda OnLine con más de 4.500 artículos para todas vuestras creaciones textiles, y en la que tendréis no sólo los mejores precios, sino además un descuento especial de un 10% en vuestras compras.

Para ello sólo tenéis que incluir el Código “IREQSC”.
Os esperamosa tod@s. Un fuerte abrazo.