FuenlaStock es ya una tradición en QueSeCose con la que empezamos nuestro nuevo Curso 2018 -2019. Tras un verano lleno de trabajo con las obras de reforma de nuestra Tienda y la preparación de la Escuela para el inicio de las clases, la Feria de Comercio de Fuenlabrada organizada por la Concejalia de Comercio del Ayuntamiento de Fuenlabrada en esta ocasión del 7 al 9 de septiembre, supone la presentación a todos nuestros vecinos de todas las actividades de QueSeCose y de algunas de las labores que hemos realizado durante el curso anterior.

Empezamos el jueves a primera hora de la mañana con el mentaje del stand. Ya somos todo unos expertos, por lo que el montaje es fácil y rápido. Sin embargo este año tenemos la sorpresa para todos vosotros de disponer del stand más grande de la Feria. Un stand doble que la organización nos ha facilitado para que podamos realizar todos nuestros talleres sin las limutaciones de espacio de años anteriores.

Y a primera hora del viernes ya está todo preparado para que Gema, las profes (Pepi, Sendino y Arantxa) junto con nuestro amigo Marco de Bordelay vistan todo con nuestros artículos y las diferentes labores con las que vamos a demostrar a todos nuestros visitantes todo lo que sabemos hacer y enseñamos a los alumnos de QueSeCose: Creaciones de Patchwork, Bolillos, Punto y Crochet, Cartonaje y Pintura en Tela abundan en nuestro Stand por dondequiera que mires

Nuestro Stand quedó tan precioso que el mismo viernes recibimos la visita de Telemadrid para realizar desde aquí su entrada a las Noticias.

Con todo preparado, empezamos a recibir las visitas de alumnos y amigos y un montón de personas interesadas por nuestras actividades y talleres. Todo el que quiso - tanto niños como adultos - pudo sentarse a realizar con nuestros profes para aprender a realizar de manera totalmente gratuita, pompones y unos preciosos llaveros hechos por ellos mismos con tulipanes y campanillas y que llevarse a casa:

Durante el Sábado y Domingo, el Stand de QueSeCose fué un auténtico hervidero de visitantes pidiendo información y apuntándose a  nuestros Cursos y Monográficos que en estos momentos están prácticamente llenos, por lo que si aún estás interesad@ date prisa en acercarte por nuestra Tienda o bien llámanos al 609.87.54.91 y pregunta por Gema.

Y seguimos con nuestros talleres gratuitos a los que añadimos la realización de Telares, con unas demostraciones de nuestra amiga Estela de Mikrama:

Sin duda quienes mejor lo pasaron fueron nuestros profes que disfrutaron enseñando a todos los visitantes las labores realizadas en QueSeCose, como esta original manta-cola sirenita ó este pie de cama con lana extra grande realizada a mano por nuestro alumno Oscar.

Como podéis, las labores están más de moda que nunca. Ya no es una cosa sólo de nuestras abuelas sino que tanto jóvenes como mayores cada vez están más interesados por aprender a tejer y a coser. "El Hazlo Tu Mismo" o DIY está presente más que nunca, ya que cada vez queremos más llevar cosas únicas y no meras creaciones realizadas en serie.

Y ... quien dice que coser o tejer es solo cosa de chicas? Pues ya ves que NO. Cada vez en QueSeCose tenemos más chicos tejiendo o cosiendo y con tanta destreza como las chicas:

Durante la Feria tuvimos en nuestro Stand la presencia de nuestro amigo Marco de Bordelay quien nos presentó toda la gama de máquinas de coser Berninas, por las que se interesaron gran cantidad de visitantes y por las que, si estáis interesados en adquirirlas - a nuestros excepcionales precios - , podéis preguntarnos en QueSeCose.

Bueno pues esto es sólo parte de lo que hicimos en FuenlaStock 2018 y ya estás invitado para el FuenlaStock 2019 en la que esperamos estar nuevamente presentes. Durante e resto del año nos tienes para todo lo que necesites en QueSeCose en nuestra Tienda del Botón  y en la Escuela en la C/ Castilla La Nueva 22 de Fuenlabrada

Y, si quieres ver másy con todo detalle lo que fué la presencia de QueSeCose en FuenlaStock, te dejamos este enlace al video que con todo cariño nos ha hecho nuestro gran amigo Miguel Vallejo y al que agradecemos todas las atenciones que tienen con QueSeCose: https://www.youtube.com/watch?v=Jjaik8GE3tA

Un beso a tod@s