QueSeCose participará este año en la Feria de Comercio de Fuenlabrada: FuenlaStock 2016

¿Tienes plan para el fin de semana? Pues ya tienes uno fantástico .... venir a vernos este viernes, sábado y domingo ( 10 a 12 de junio) a FuenlaStock en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada..

QueSeCose en FuenlaStock 2016. Feria del pequeño comercio en Fuenlabrada   QueSeCose en FuenlaStock 2016. Feria del pequeño comercio en Fuenlabrada

QueSeCose ha sido seleccionado para representar a Fuenlabrada en esta Feria, en la que tendremos un stand donde expondremos nuestros trabajos, venderemos artículos y realizaremos exhibiciones y monográficos de Patchwork, Bolillos, Crochet, Cartonaje, Pintura en Tela, Telares ....

QueSeCose en FuenlaStock 2016. Feria del pequeño comercio en Fuenlabrada

La organización ha tenido asimismo la deferencia de habilitarnos una zona central en la que realizaremos, al igual que en el stand, esas actividades. Asimismo tendremos algunas sorpresas más para los más pequeños.

El objetivo de FuenlaStock es ofrecer al comerciante de la localidad la posibilidad de dar a todos los visitantes una visión global de la amplia oferta comercial de nuestra ciudad, todo ello a precios muy competitivos y,  por supuesto, QueSeCose no podía faltar a la misma.

Os esperamos en FuenlaStock 2016.- Viernes 10 de junio de 18:00 a 22:00 horas, sábado y domingo de 11:00 a 22:00 horas.