QueSeCose ya es nuevo miembro de la Asociación Española del Patchwork.

El pasado 23 de Octubre, aprovechando la visita de QueSeCose a la IV Edición de la Feria Creativa celebrada en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, nuestra Directora Gema SalamancaSoraya Perez, Presidenta de la Asociación Madrileña del Patchwork, en representación de Pepa Pellicer, Presidenta de la Asociación Española del Patchwork (AEP), acordaron la incorporación de QueSeCose como nuevo Miembro Asociado a la AEP.

Accede a la Asociación Española de Patchwork

QueSeCose ha prestado una especial atención desde sus orígenes a las labores de Patchwork a través de sus diferentes Cursos y Monograficos impartidos a través de sus cualificados profesores, siendo una de las materias de mayor aceptación y con mayor número de alumnos.

Por ello, y en palabras de Gema Salamanca: “nos hace una especial ilusión el honor de la Asociación Española del Patchwork por aceptar a QueSeCose como uno de sus miembros y el reconocimiento con ello de nuestra labor de promoción de esta actividad entre nuestros alumnos.

QueSeCose y la Asociación Española del Patchwork comparten su objetivo de difundir y transmitir nuestro entusiasmo por el Patchwork en España”.