QueSeCose en FuenlaStock 2016

Gema Salamanca, Directora de QueSeCose, recogió de manos de Teresa Fernández González
Segunda teniente de Alcalde y Oscar Valero Concejal de Empleo y Comercio, asñi como de los Organizadores de FuenlaStock 2016, el merecido reconocimiento de nuestra Escuela de Labores como "Mejor Stand y Comercio más destacado en este certamen" celebrado durante los días 10 a 12 de junio.

 

 QueSeCose premio al mejor Stand en Fuenlastock 2016   QueSeCose premio al mejor Stand en Fuenlastock 2016

 

A nuestro Stand acudieron tanto el Alcalde de Fuenlabrada, D. Manuel Robles como diferentes Concejales que se interesaron por nuestras actividades y pudieron admirar los quilts "Crisol" y "Baloncesto" (dado que nos encontrábamos en el Pabellón Fernando Martín) de nuestra profesora de Patchwork, Sandra Ruano, que lucieron en lugar predominante.

 

Manuel Robles Alcalde de Fuenlabrada en Stand QueSeCose en Fuenlastock 2016   Ayuntamiento de Fuenlabrada en el Stand QueSeCose durante Fuenlastock 2016

 

Desde QueSeCose, quisiéramos en primer lugar agradecer la gran cantidad de visitas recibidas y el enorme interés por nuestros productos y Cursos y Monográficos, sobre los que recibimos numerosas consultas e inscripciones de cara al próximo Curso de Septiembre (os recordamos que ya está abierto el plazo de inscripción y reservas a los mismos).

 

Gran asistencia de publico al Stand QueSeCose durante FuenlaStock 2016   Gran asistencia de publico al Stand QueSeCose durante FuenlaStock 2016

 

Pero sin duda, nos hizo una especial ilusión la visita de nuestros alumnos de QueSeCose quienes nos acompañaron durante todo el fin de semana. Sin duda ellos son nuestro más preciado tesoro por su incondicional apoyo y su esfuerzo y trabajo durante todo el año.

 

Alumnos de QueSecose visitaron el Stand durante Fuenlastock 2016n

 

A lo largo de estos tres días, realizamos una gran cantidad de actividades tanto para niños como para adultos. Os pedimos disculpas a todos aquellos que, debido a la gran cantidad de interesados, no pudieron participar. Os esperamos no obstante en QueSeCose para poder atenderos personalmente.

 

Nuestros amig@s disfrutaron así durante la Feria de diferentes Monográficos de Patchwork, Bolillos, Crochet, Tejido ó Pintura en Tela en los que pudieron realizar su labor preferida de la mano de nuestros maravillosos profesores.

 

Monográficos QueSeCose de Patchwork, Bolillos, Telar, Crochet y Pintura en Tela para niños y mayores en FuenlaStock 2016   Monográficos QueSeCose de Patchwork, Bolillos, Telar, Crochet y Pintura en Tela para niños y mayores en FuenlaStock 2016

Monográficos QueSeCose de Patchwork, Bolillos, Telar, Crochet y Pintura en Tela para niños y mayores en FuenlaStock 2016   Monográficos QueSeCose de Patchwork, Bolillos, Telar, Crochet y Pintura en Tela para niños y mayores en FuenlaStock 2016

Monograficos de QueSecose de Pintura en Tela en FuenlaStock 2016   Monográficos de QueSecose de Bolillos en Fuenlastock 2016

 

Podéis ver una amplia selección de imágenes en nuestro facebook así como os pasamos este enlace para que podáis observar el video que hemos cargado en Youtube.

 

Ahora toca volver a nuestras actividades habituales en la Escuela, pero sin duda ha sido una gran experiencia en la que QueSeCose ha brillado con luz propia debido a nuestra gran cantidad de seguidores y al esfuerzo realizado por todo el equipo.