Ya han pasado las fiestas navideñas y los Reyes, y ahora que toca hacer frente a la siempre temida cuesta de enero, QueSecose te propone "recortarla" con descuentos del 10% en todo nuestro amplio catálogo de Tijeras

Para ello, durante esta Semana del 9 al 15 de enero, en QueSeCose te ofrecemos la que hemos denominado Semana de las Tijeras, en la que aplicaremos un descuento del 10% en todos estos artículos que adquieras a través de nuestra Tienda Online.

Sólo tienes que incluir el Cupón de descuento "CORTAQSC" y el 10% de descuento se te aplicará directamente en el carrito de tu compra.

Nada hay más importante para la realización de una labor que contar con unas buenas tijeras.

No todas valen para todo y, por supuesto, no intentes usar las tijeras de tus hijos para intentar cortar tus telas ni, más aún, dejes nunca a mano tus tijeras de labores para que las usen en sus deberes escolares. Perderán el filo y la harán inservible para la precisión y limpieza de corte que necesitarás en tus tareas.

En la Tienda On line de QueSeCose tienes a tu disposición una gran cantidad de tijeras para todo tipo: Tenemos las "generales" de costura que hemos utilizado toda la vida, o bien otras más modernas y específicas para Patchwork:

Tijera Palmera modista para costura   Tijeras de Patchwork Marca Clover 493

Microserradas, especiales para aplicaciones, así como Onduladas o de zig-zag:

Tijeras microserradas Ideas para patchwork   Tijeras Filati zigzag

Y también curvas para llegar a todos los lugares, o bien estas preciosas de fantasía:

Tijeras de costura curva para bordar   Tijeras cigüeña fantasia

En definitiva, aquí te enseñamos una pequeña muestra de nuestros diferentes modelos, pero si tienes dudas o necesitas más información sobre las tijeras más adecuadas para tu labor, no tienes más que enviarnos un mail a escuela@quesecose.com o llamarnos al tf. 91.606.40.35 ó 609.87.54.91 y te aconsejaremos al respecto.

Además, si no encontraras el modelo de tijeras que precisas, ponte igualmente en contacto con nosotros e intentaremos localizártelas a través de nuestros diferentes proveedores.