Regala una "Experiencia QueSeCose", un regalo muy muy original

Regalar una experiencia es la forma más original y segura de acertar con tu familiar o amig@ y hacerle ver el cariño y aprecio que tienes por él.

Celebrar su cumpleaños, aniversario o simplemente por ver su sonrisa cuando abra tu obsequio de QueSeCose, será sin duda la mejor de tus alegrías. Se trata de un regalo doble: cuando se lo entregues y cuando la disfrute.

En QueSeCose queremos ofrecerte esa experiencia a través de nuestros Cursos y Monográficos, válidos tanto para aquellas personas que ya conocen el maravilloso mundo del Patchwork, Punto y Crochet, Bolillos, Pintura en Seda o Tela o Cartonaje como para los que es su primer acercamiento a las manualidades textiles.

Nuestra “Experiencia QueSeCose” podrás adquirirla de forma muy sencilla, simplemente poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra Web https://quesecose.com/blog/ o llamándonos al Tf. 91.6064035 / 609.875491.

Tendrás las siguientes opciones:

  • Si tienes clara tu elección, indícanos el Curso o Monográfico elegido.
  • Si no sabes que labor le gustaría más, dejaremos la Experiencia abierta a una posterior elección dentro de aquellas actividades que organicemos y que se correspondan con precio abonado.
  • Si quieres organizar una actividad especial y exclusiva para celebrar con vuestro grupo de amigos un cumpleaños o un evento especial, te facilitaremos su precio.

Tienes un montón de opciones desde sólo 35€ y, a lo que tu abones, te haremos un Cheque Regalo en productos QueSeCose por valor del 10% de tu “Experiencia QueSeCose”.

Y, si prefieres regalar los productos QueSeCose de nuestra Tienda Online https://quesecose.com/blog/tienda/, te ofrecemos igualmente los “Cheques Regalo QueSeCose” que te entregaremos por el importe que nos indiques, y al que añadiremos igualmente un obsequio del 10% de su importe.

Te invitamos a que vengas a conocer QueSeCose y todas las actividades que podemos ofrecerte.

Experiencia Facebook3