SALVAT Patchwork Fácil y los Cursos de Patchwork QueSeCose

Seguro que habrás visto en TV los diferentes anuncios de la Editorial Salvat sobre “Patchwork Fácil” --> https://www.salvat.com/coleccion/patchwork-facil.

Ello no es más que resultado del gran auge de la creatividad y de las actividades manuales en España.

El “Hazlo tu mismo” ya no es para algo que habla de nuestras madres y abuelas, sino que se ha convertido en una tendencia, un hobby, una terapia y, como más nos gusta considerarlo en QueSeCose es una fantástica forma de relacionarse con otras personas que tienen tus mismas aficiones y con los que compartir y dedicarte a ti misma 2 horas a la semana dejando fuera el stress y las preocupaciones del día a día.

Las manualidades cumplen una función pedagógica y fomenta la autoestima. Se calcula que en España las actividades vinculadas al ocio creativo emplean directa o indirectamente a más de 3 millones de personas.

En QueSeCose aplaudimos esta iniciativa y promoción que realiza Salvat de la maravillosa actividad que es el Patchwork y, nos refuerza en el Proyecto que iniciamos con nuestros Cursos y Monográficos, ya que con el apoyo de un profesor que guíe tus pasos y que te aconseje en la combinación de formas y colores – verdadero secreto del Patchwork – conseguirás labores sorprendentes y únicas.

QueSeCose es miembro de la Asociación Española del Patchwork y nuestros profesores son todos titulados y se forman de manera continua para estar siempre actualizados a las nuevas técnicas que van apareciendo.

Te ofrecemos la oportunidad de que vengas a visitar nuestras espléndidas instalaciones en las que ofrecemos Cursos de Patchwork a grupos reducidos en el que verás los avances que eres capaz de conseguir para realizar tus propias y únicas creatividades que serán envidia de tus familiares y conocidos: colchas, bolsos …. ¡Todo lo que tu imaginación sea capaz de idear!

Observa lo que han hecho ya algunos de nuestros alumnos:

Además de ello, y para que no tengas necesidad de desplazarte, en nuestro local, así como en nuestra Web dispones de más de 4.500 artículos a tu disposición con precios especiales para nuestros alumnos.

Consulta nuestros Cursos y Horarios en nuestra Web www.quesecose.com y, si es la primera vez que te interesas por el mundo del Patchwork, llámanos para concertar una Primera Clase de Prueba Gratis. Te dejaremos en QueSeCose todos los materiales para que pruebes antes de decidirte. Pero,…. Ojo. Te advertimos que es una actividad que engancha y nuestros precios (35€ /mes) no te permitirán ninguna excusa.

Date prisa ya que nuestras plazas son reducidas. ¡Te esperamos!