El mundo del crochet es apasionante. Es un mundo en el que con un poco de imaginación se puede crear casi cualquier cosa. La creatividad juega un papel importantísimo; y con unos conocimientos básicos serás capaz de realizar originales proyectos. En QueSeCose te proponemos hacer estas maravillosas sandalias de Crochet.

¿Te imaginas luciendo este verano estas chulísimas sandalias de divertidos colores que además habrán sido realizadas por ti?

Bueno, pues es muy fácil hacerlo realidad. Ahora solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación y seguir los sencillos pasos que te indicamos a continuación para elaborarlas.

Lo primero que debes tener claro es qué tipo de sandalia y qué color es el que más se adapta a tu proyecto y a partir de ahí comenzarás a prepararlas.

En la base de la suela debes realizar los taladros necesarios para posteriormente comenzar a tejer tu sandalia y, como dicen que una imagen vale más que mil palabras, en este artículo te lo mostramos en diferentes fotografías.

Bien, a partir de ahora solo te queda seguir tejiendo tu sandalia, cosa que puedes ir haciéndolo directamente en la base o haciendo los motivos que posteriormente aplicarás; aquí es donde empieza tu verdadera creatividad.

Y como muestra, aquí están algunas de las sandalias de Crochet que más nos gustan. Como ves, se pueden hacer de todos los estilos: planas, con cuña, para ir a la playa o para salir a tomar algo. Y para aquellos que tenéis bebés, nada mejor que tejerles unas sandalias de Crochet a ellos también. Qué fresquitos y salados van estar este verano a juego con sus mamás! No te pierdas las imágenes de estas sandalidas de Crochet que hemos tejido en QueSeCose: