Seguimos presentándote los productos de nuestra Tienda Web a través de las "Semanas QueSeCose". Desde el 16 al 22 de enero 2017 tendrás un descuento del 10% en nuestra amplia oferta de Agujas y Ganchillos. 

Todos aquellos que ya os contáis como amig@s y clientes habituales de QueSeCose habéis tenido ya la oportunidad de ver la calidad y los excelentes precios de todos nuestros productos.

En nuestro afán de que tengáis siempre las mejores y más útiles herramientas para la realización de vuestras labores, os presentamos en esta ocasión un descuento especial para que vayas completando tu elenco de agujas y ganchillos, imprescindibles para las labores de punto y crochet, así como para tus diferentes trabajos de costura y patchwork.

Para ello, durante esta Semana del 16 al 22 de enero, sólo tienes que incluir en tu compra en nuestra Web el Cupón de descuento "AGUJQSC" y el 10% de descuento de esos productos se te aplicará directamente en tu carrito.

Si estás interesado por el crochet, tu herramienta imprescindible son sin duda los Ganchillos suaves al tacto de la Marca Clover. Su mango ergonómico lo hace fantástico para evitar la fatiga en nuestras manos a pesar de horas realizando la labor. Os recomendamos vivamente que dejéis de lado los antiguos ganchillos de hierro de vuestras madres y los probéis. Son fantásticos, y su precio de sólo 4,40€ hace que no tengas excusa alguna para ver su espectacular rendimiento.

Tienes por supuesto la opción de los Ganchillos Amour, pero nosotros preferimos sinceramente los suaves al tacto que, además son más baratos.

Ganchillo suavce al tacto de Clover 2,5 mm 1030   Ganchillos Amour de Clover

En nuestra sección de Ganchillos tendrás igualmente ocasión de poder elegir entre múltiples herramientas opciones de marcas de tan conocidas y de calidad como PONY ó PRYM con diferentes materiales: Aluminio, plástico o bambú.

Ganchillos marca Pony   Ganchillo ergonómico PRYM

Si tu labor favorita son el Punto y el uso de las 2 Agujas, tendrás la ocasión de poder elegir, según tu preferencia, entre las agujas rectas o circulares. Las agujas PONY que te presentamos, pero que seguramente ya conoces, tienen unos precios muy asequibles y una completa gama de medidas desde 1,5 mm hasta 25 mm de grosor que permitirán realizar cualquiera de tus labores:

Agujas para Tricotar Pony   Aguja circular Pony

¿Has probado las Agujas de tricotar de Arce? En QueSeCose también las ya tienes disponibles y son plenamente recomendables ya que el trabajo con ellas resulta muy agradable y sencillo:

Agujas de tricotar de Arce Marca Pony

Y, la edad tampoco es ningún obstáculo a iniciarse en el punto ya que para los niños tenemos estas Agujas para tricotar de Pony especialmente pensadas para aprender de una manera fácil y rápida en edades de 6 años en adelante:

Agujas tricotar para niños

En cuanto a Agujas para coser, las opciones que puedes encontrar en nuestra Tienda Online son muy numerosas, pero te recomendamos eches un vistazo a la gran sensación de esta temporada, las Agujas Hiroshima por su gran resistencia y su deslizamiento al coser cualquier tipo tejido:

Agujas Hiroshima

Las Agujas de Oro Negro de la marca Clover y las Agujas de aplicación Roxane están siendo, cada una en su especialidad, productos de gran demanda que igualmente te recomendamos pruebes en cuanto te sea posible:

Agujas Oro Negro de Clover   agujas-aplicacion-roxanne

Todos estos artículos se añaden al resto de agujas más "tradicionales" que podréis encontrar entre nuestro catálogo de productos, así como a un elenco de diferentes enhebradores para hacerte más sencilla la labor de ensartar el hilo en la aguja:

Enhebrador infila

Y por último, te mostramos los Alfileres e Imperdibles que podrás igualmente encontrar en la Web de QueSeCose. De entre ellos destacaríamos el ejemplo, por su demanda, de los Alfileres de cabeza plana con sus originales formas de ositos, bobina, tulipanes o pajaritos, y de los Imperdibles Curvos que aquí te mostramos:

Alfileres cabeza plana   Imperdibles curvados

Como siempre te indicamos, se trata de presentaros algunos ejemplos de los productos que tenemos a tu disposición, pero si necesitaras alguna herramienta diferente, si tienes dudas o necesitas más información sobre las utilidad o características de los mismos, no tienes más que enviarnos un mail a escuela@quesecose.com o llamarnos al tf. 91.606.40.35 ó 609.87.54.91 y te aconsejaremos al respecto o intentaremos conseguirlas a través de nuestros diferentes proveedores.

¡¡¡FELIZ LABOR CON QUESECOSE!!!