Regala en estas Navidades la Tarjeta "Experiencia QueSeCose". Marca tu mismo el importe de tu regalo y deja que tu amig@ y familiar elija con este entre todos los productos de nuestra Tienda Online. Válida igualmente para cualquiera de los Cursos y Monográficos QueSeCose.

Para todos los que ya habés utilizado nuestra tarjeta "Experiencia QueSeCose" ya sabéis que se trata de un regalo muy especial.

Regalar una experiencia es la forma más original y segura de acertar con tu familiar o amig@s, y hacerles ver el cariño y aprecio que tienes por ellos.

En estas navidades, cuando abran tu obsequio de QueSeCose, este vale-regalo será sin duda la mejor de sus alegrías ya que se trata de un regalo doble, cuando se lo entregues y cuando lo disfrute:

Vale regalo tarjeta experiencia QueSeCose

La tarjeta-regalo “Experiencia QueSeCose” es muy fácil de adquirir. Simplemente pásate por la Tienda ó ponte en contacto con nosotros vía e.mail a escuela@quesecose.com o llamándonos al Tf. 91.6064035 / 609.875491.

Solo tendrás que indicarnos el importe que quieres que incluyamos en la tarjeta y te incluiremos en la misma el Código de promoción personal con el que podrás comprar directamente a través de nuestra Tienda Online o en nuestra tienda física. Dicho código es por supuesto compatible con el descuento particular que pudiera tener en cada momento cualquiera de nuestros productos.

Recibirás tu tarjeta a través de un mail en un pdf con una carta personalizada. De esta forma podrás imprimirla para entregarla en un sobre o paquete regalo o incluso remitirla directamente a tu amigo si estas navidades estuviera lejos y no pudierais celebrar las navidades este año junt@s.

Por otra parte, en QueSeCose queremos que esta experiencia te sea igualmente aplicable a nuestros Cursos y Monográficos, de manera que puedas regalar a tus amig@s y familiares, ya sean expertas o su primer acercamiento al mundo de las labores, unas horas de disfrute del maravilloso mundo del Patchwork, Punto y Crochet, Bolillos, Pintura en Seda o Tela o Cartonaje en compañía de otros alumn@s y con la ayuda y asesoramiento de nuestros fantásticos profesores.

Además, en estas Navidades QueSeCose quiere también participar en tu regalo, por lo que y añadiremos a la cantidad de la tarjeta un obsequio del 10% de su importe.

Te invitamos a que visites nuestra Web y que vengas a conocer QueSeCose y todas los productos y actividades que podemos ofrecerte.

FELIZ NAVIDAD