Selección de Telas de Patchwork “QueSeCose”.

En QueSeCose no dejamos de trabajar para que el mundo del Patchwork cada día nos resulte más interesante.

Desde que comenzamos nuestra andadura, hace ya casi un año, cada día hemos ido incrementando poco a poco nuestra selección de telas. Tras revisar y comparar una gran cantidad de colecciones de diversos fabricantes, hemos ido poco a poco creando nuestra “selección de telas patchwork QueSeCose”.

Nos hemos decantado fundamentalmente por telas alemanas y americanas por su alta calidad y con colores que fueran perfectamente combinables para la realización de las labores que llevamos a cabo en la Escuela.

Podéis verlas en el siguiente video:

Las marcas con las que trabajamos principalmente son Westfalenstoffe, Gütermann, Northcott, Anna Griffin, Timeless Treasures y Blend Fabrics, entre otras… Son telas 100% algodón que no hace falta mojar antes de trabajar con ellas, ya que no encojen ni destiñen, y que no se deshilachan.

¡Qué duro es que, después de tantas horas dedicadas a realizar una fantástica labor, un proyecto que nace y crece con gran cariño, se destruya por no haberlo realizado con las telas adecuadas!

Actualmente existen en el mercado una gran cantidad de telas que llamamos de Patchwork sólo por ser de algodón, pero que pueden llegar a desmerecer un gran proyecto.

En nuestro criterio a la hora de seleccionar las telas hemos primado su calidad, pero en los tiempos que corren no hemos olvidado por supuesto la economía, y por ello en QueSeCose os ofrecemos unos precios que comprobaréis son muy interesantes.

https://quesecose.com/blog/tienda/telas/%c2%b9telas-patchwork-seleccion-quesecose/

Como véis hay Telas de Patchwork de todos los colores y motivos, así como para todo tipo de labores como colchas, bolsos, cojines .... y por supuesto también diseños para niños. No obstante si estáis haciendo una labor muy concreta y no véis en nuestra selección una tela que os pueda servir, indícanoslo e intentaremos conseguírtela.

Seguro que con nuestro asesoramiento y nuestra relación con los mayores fabricantes, podremos encontrarte una solución, y ... al mejor precio.