Nuestr@s alumn@s en los Cursos de Punto y Crochet disfrutan con sus labores.

Si hay algo que nos hace especial ilusión en QueSeCose es el gran ambiente que se respira en los diferentes Cursos y Monográficos y, los de Punto y Crochet por supuesto no iban a ser menos.

Ahora que ya estamos en pleno invierno, jerseys, bufandas y cuellos están presentes en todos los regalos que estamos haciendo a nuestros familiares y amigos y por supuesto que también para nosotros mismos. Para ello, nuestr@s alumn@s se afanan en tener cada una de las labores listas cuanto antes y, sobre todo, ante la llegada de las fiestas navideñas que, aunque nos parezca mentira, están ya a la vuelta de la esquina.

Tanto el punto como el ganchillo son unas de las actividades más relajantes que existen, y para confirmarlo os mostramos diferentes fotografías de nuestros cursos, en los que podéis ver cómo nuestr@s alumn@s se divierten pasando un rato muy divertido, y además creando como veis una gran cantidad de cosas. No os parece una gran idea!!!!

Bajo los consejos y la orientación de nuestra profe Bea, el aprendizaje de las diferentes labores se hace muy sencilla, aunque no hayamos cogido nunca unas agujas o un ganchillo.

Carmen y Teresa, las más lanzadas, ya están tejiendo sendos jerseys, una para su hija y otra para su nieto. Como veis, aquí se teje para tod@s!!!!

Cursos de Punto y Crochet en QueSeCose

Clases de Punto y Crochet en QueSeCose

A su vez, Encarna esta concentradísima con su chaquetita de algodón Nature 3.5. Esta primavera su amiga estará guapísima con ella, ya que es un regalo. Y que regalo!!!!

Curso de Punto y Crochet en QueSeCose

Sonia se afana tejiendo su nueva bufanda con nuestras lanas Lily y Paz está ya terminando una chaqueta de ganchillo para lucir estas fiestas. Adri teje una suave y calentita manta para dar la bienvenida a su nueva sobrina.

Susi nos muestra en esta foto lo bien que le está quedando su capa. Perfecta para estos días de frio. Además le cunde muchísimo, ya que la está tejiendo con Frio Pelón y agujas bastante gruesas:

Cursos Punto y Crochet en QueSeCose

Ainhoa y Esther están realizando unos cuellos que esperan tener listos en breve. Para su realización podéis ver lo atentas que están a las explicaciones de Bea:

https://quesecose.com/blog/tienda/materiales/lana-frio-pelon/

Menuda variedad de labores, pero no se quedan atrás l@s alumn@s de la tarde.

Algunas de ellas, más veteranas en QueSeCose, ya están aprendiendo a trabajar con el “ganchillo tunecino”. Fijaros en el precioso chaleco que ya ha terminado Beatriz:

Cursos de Punto y Crochet en QueSeCose

Jhazmin está terminando un precioso conjunto de gorro y bufanda para su pequeña. De momento nos enseña cómo están quedando:

Cursos de Punto y Crochet en QueSeCose

Haciendo un chaleco de crochet con las lanas Lily estampadas podéis ver a Inés, quien va a terminar muy pronto su labor ya que siempre le cunde mucho todo lo que hace.

Cursos de Punto y Crochet en QueSeCose

Toñi por su parte ya está también terminando su cuello con las mismas lanas que que Inés, pero en este caso en color liso.

Cursos de Punto y Crochet en QueSeCose

Si algun@ se nos ha quedado en el tintero sin nombrar no nos echéis la bronca, ya que por supuesto iremos publicando vuestros trabajos según los vayáis terminando.

Debido a la gran demanda de cursos, hemos abierto nuevos grupos y horarios a los que puedes acudir, pero tenéis que daros prisa ya que se llenan enseguida.

Os enseñamos también el nuevo curso que hemos abierto los miércoles por la tarde y que, como novedad se está desarrollando en la tienda.

En esta ocasión la encargada de la clase es Carmen, nuestra nueva profesora en QueSeCose y a quien aprovechamos para dar la bienvenida.

Clase de Punto y Crochet en QueSeCose

En esta clase disfrutamos viendo aprender a hacer punto a Natacha, de tan solo 10 años, pero que ya muestra un gran interés a la hora de tejer. Ya véis que no se le da nada mal.

Por su parte, Carmen y Anabel, están encantadas dando sus primeros pasitos en el interesante mundo del ganchillo y los amigurumis.

Curso de Punto y Crochet en QueSeCose

Ana, con las dos agujas, es tan aventajada que en solo dos clases ya ha terminado este precioso cuello, tejido con Frio pelón, ¡¡¡madre mía, lo que cunde esta lana y lo abrigadita que es!!!

Cursos de Punto y Crochet en QueSeCose

¿Te ha gustado lo que te hemos mostrado? .... Pues ahora ya sólo falta que te decidas por unirte a nuestros grupos y aprender tú también a realizar estas fantásticas labores bajo la dirección de nuestros profes.

Un cordial saludo de QueSeCose.