"Tricotar, un Yoga Punto a Punto".- Maria Fluxá.- Diario "El Mundo"

Os traemos para su lectura este interesante reportaje realizado por María Fluxá y aparecido el pasado 3 de abril en el Suplemento de Bienestar del Diario El Mundo.

“Tejer se ha convertido en una actividad social. Por el nivel de concentración que requiere, tiene efectos parecidos a la meditación”. “Es un fenómeno global que se ha recuperado en las sociedades desarrolladas y cuenta cada vez con más adeptos”.

Seguro que todos habéis visto la cantidad de personas – muchas de ellas jóvenes – que van tricotando en el Metro o Cercanías de camino al trabajo o de vuelta a casa.

En QueSecose no podemos estar más de acuerdo con estos comentarios y siempre nos hemos considerado un “Espacio Creativo”, en el que se respira una ambiente de tranquilidad y cordialidad entre todos. Durante dos horas a la semana, dejamos de lado las preocupaciones del día a día aprendiendo y compartiendo con nuestros compañeros nuestros avances en nuestra labor favorita.

Por eso hemos querido que nuestras preciosas instalaciones no estuvieran a pié de calle y no fueran una mercería tradicional, sino un lugar que invite a disfrutar. Os mostramos en este vídeo uno de nuestros Grupos de Punto

  

  

Como nos indica su autora por boca de reputadísimos psiquiatras, “la felicidad es un tricotar contínuo, es el placer de vivir cotidiano”. Pues os aseguro que en QueSeCose somos las personas más felices del mundo.

Ya se trate de hacer Punto como también Crochet, Patchwork, Bolillos Cartonaje, ó Pintura en Tela o Seda, en los Cursos, Monográficos y Actividades a Medida ven a conocer QueSeCose y verás lo barato y productivo que resulta reducir el estrés.

Terminamos de igual forma y con las palabras de María Fluxá en su artículo: “Millones de abuelas no podían estar equivocadas”