Aprende a crear una Gama de Colores para tus labores de Pintura en Tela

En este tutorial os vamos a mostrar de la mano de Humi Perez, profesora de QueSeCose de Pintura en tela, como hacer gamas de colores partiendo de los tres colores primarios.

Se trata de la primera actividad que nuestros alumnos en nuestros Cursos y Monográficos de Pintura en Tela realizan y, a través de los pequeños y sencillos trucos que Humi nos cuenta, y unas pocas pinturas, tu también serás capaz de conseguir una gran paleta de colores y tonalidades para utilizar en tus trabajos e iniciarte rápidamente en estas maravillosas manualidades.

Tutorial Gama de Colores para Pintura en Tela. QueSeCose

Como puedes ver en este video / tutorial, sólo usando el azul y el amarillo, seremos capaces de conseguir toda una gama de verdes, pero si además estos colores, los volvemos a mezclar con otra gama conseguida a partir del siena y amarillo ¿eres capaz de adivinar que colores conseguir?

Tutorial Gama de Colores para Pintura en Tela. QueSeCose

Así darás volumen a los dibujos y tus creaciones dejaran de ser planas. Mira como lo hace nuestra profesora con esta delicada flor. Un truco sencillo pero con resultados fantásticos.

Tutorial Gama de Colores para Pintura en Tela. QueSeCose

Si quieres seguir aprendiendo de forma sencilla, en QueSeCose te enseñaremos. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, ¡¡¡te esperamos!!!