Empiezan a verse los resultados de los Cursos de Pintura en Tela con la terminación de los primeros trabajos.

El tiempo pasa rápidamente, y sin apenas darnos  cuenta nos hemos puesto a mediados de noviembre.

Ya os habíamos contado en nuestra entrada del pasado 18 de octubre el  comienzo del curso de pintura en tela en QueSeCose.

Los primeros pasos de nuestr@s alumn@s fueron realmente interesantes y productivos. Con la ayuda de Humi, nuestra profe, rápidamente fueron perdiendo el miedo al pincel y, como vais a comprobar, sus avances están siendo fantásticos.

Fijaros en el trabajo que Adri está realizando con seda y guta transparente:

 

Cursos de Pintura en Tela en QueSeCose

Como podéis observar, Adri es ya capaz de conseguir dar diferentes matices y tonalidades en la seda. Seguro que será precioso cuando esté acabado.

También se ha atrevido ya a hacer pruebas con "atados" utilizando tubos de cartón como soporte con este sorprendente resultado:

Curso de pintura en Seda en QueSeCose

Viviana ha comenzado su andadura en el mundo de la pintura en tela aprendiendo a mezclar colores y haciendo pequeños esbozos de frutas.

Cursos de Pintura en Tela en QueSeCose

Cursos de Pintura en Tela en QueSeCose

Y fijaros en los pocos días que lleva con nosotras los avances que ha realizado

Cursos de Pintura en Tela en QueSeCose

Siguiendo las instrucciones que Humi le da Viviana, se ha lanzado a pintar un precioso mantel con hojas de muérdago, para celebrar estas Fiestas Navideñas junto  su familia y amigos.

Os presentamos también a "Leoncio el León”. Este es el maravilloso trabajo que Susana está haciendo para sus hijos.

Cursos Pintura en Tela en QueSeCose

¡Qué guapos estarán los dos con sus divertidas camisetas.

Cursos Pintura en Tela en QueSeCose

La profe está corrigendo y enseñando a Susana todos los trucos para que queden perfectas. Una ya está terminada, y la otra aún es un proyecto. Muy pronto harán las delicias de los chicos.

Os mostramos también un babero que Humi y Susana están preparando con la imagen de una simpática muñequita:

 Cursos de Pintura en Tela en QueSecose

Adri también se ha atrevido con la pintura en tela y en los últimos días pidió a Humi que la enseñara a realizar unos baberos que, como veis, le están quedando muy chulos y divertidos:

Cursos Pintura en Tela en QueSeCose

El primer paso es dibujar estas simpáticas vaquitas, para luego ir dándoles color.

Os cuento un truco? Para hacer estos fantásticos trabajos no es necesario saber dibujar, el dibujo se puede calcar. Aquí lo importante es dar el color y la profundidad necesaria para que nos queden esos efectos tan fantásticos.

Cursos Pintura en Tela en QueSeCose

¿Os han gustado los trabajos de nuestr@s chic@s?. Pues anímate y tú también serás capazes de conseguir hacer todas estas cosas y muchas más. Sólo tienes que intentarlo y poner en marcha tu imaginación.

Para ponerte más fácil las cosas, en QueSeCose, hemos abierto también Cursos de Pintura en Tela los miércoles por la tarde, para tod@s aquellos que no dispongáis de las mañanas para poder asistir a las clases.

Os esperamos en QueSeCose.