Cristina Acedo, ganadora del Concurso QueSeCose en FuenlaStock 2016 

Como ya anunciamos, durante la celebración de la feria Fuenlastock 2016, los días 10, 11 y 12 de junio en Fuenlabrada, en QueSeCose pusimos en marcha un nuevo concurso.

Participar era muy sencillo, sólo había que inscribirse a nuestra newsletter y enviarnos una foto de tu visita a nuestro Stand. Solo por seguir estos pasos el ganador recibiría un fantástico premio.

En este caso el premio era un utilisimo Set de patchwork, compuesto por una base de corte de 45X30cm, un cutter circular de 45mm, una regla universal de 30x16cm, cartera con 20 agujas cortas para patchwork, caja de alfileres con cabeza de flor plana de 54x065mm, rotulador al agua y una plantilla.

Pues buen, fueron muchas las fotos recibidas, y la verdad es que nos costó bastante decidirnos por solo una.

Buscábamos una en la que se representara lo que hacemos diariamente en  QueSeCose, y entre todos pensamos que en la foto de Cristina se podía identificar muchas de las cosas que hacemos en nuestros cursos de un solo vistazo.

 

Foto Ganadora Concurso QueSeCose FuenlaStock 2016

 

En la foto de Cristina aparecen los trabajos realizados por nuestra  profe de patchwork  Sandra  Ruano y que podrás ver en nuestras instalaciones: En primer plano el Quilt "Crisol" que este año ganó el premio absoluto de la Comunidad de Madrid. También aparece la colcha de baloncesto que llevamos precisamente como homenaje al CB Fuenlabrada, al celebrarse el evento en su cancha del Pabellón Fernando Martín de nuestra localidad.

Y sobre todo, algo de lo que nos sentimos orgullosos y más nos representa, el poder transmitir nuestras enseñanzas, en este caso a los más pequeños.

Como podéis ver, Nuria se acercó a vernos  y quiso probar en el mundo de los bolillos, y Miguel se entusiasmó montando un bastidor para aprender a hacer un tapiz.

Como ya os hemos indicado en multitud de ocasiones, las labores que hacemos en QueSeCose no son un mundo sólo para las chicas, sino que también resultan de curiosidad y disfrute para los chicos.

La autora de esta foto, Cristina Acedo, pasó esta mañana por nuestras instalaciones para recoger su premio y como podéis ver, está encantada.

No dejéis de suscribiros a nuestra Newsletter y seguirnos a través de nuestro Blog y Redes sociales. Seréis los primeros en conocer en qué consistirá nuestro próximo concurso.

¡¡¡ TÚ puedes ser el siguiente ganador !!!