No llevamos ni un año con la Tienda de QueSeCose abierta y ya somos la tienda de labores más conocida de Fuenlabrada.

Hace unos días tomaba un taxi desde el Hospital de Fuenlabrada y quedé gratamente sorprendida cuando le pedí al taxista que me llevara a la Calle Castilla La Nueva. Al preguntarle si sabía donde era, me contestó directamente .... "Si claro, ¿ la calle de la Tienda con el Botón?

Efectivamente le dije, yo soy la dueña.

Pues enhorabuena, añadió el taxista. Tiene Usted una tienda preciosa y el botón es muy llamativo y se ve desde todos los lados.

Por supuesto que, además del importe por el trayecto, se ganó una propina por su simpatía y sus comentarios.

Tienda de labores QueSeCose

Desde que inauguramos la tienda QueSeCose son cada vez más los clientes que recibimos diariamente, y quería agradeceros a todos vuestros comentarios tan positivos.

No hay día que pase sin lo bonita que está la tienda, así como felicitaciones por poner un comercio como QueSeCose en el barrio, asi como sobre nuestro amable trato.  Con ello, día a día me voy más contenta a casa y con más ganas de volver a esforzarme al día siguiente por poder atender todas vuestras necesidades.

Si pudiste asistir a QueSeCose el día de la inauguración estarás conmigo en que nuestra Tienda ha ampliado desde entonces muchísimo su oferta ya que día a día hemos ido incorporando aquellos productos que más nos han ido pidiendo. Creo que no habrá muchas cosas que ahora no tengamos:

Tienda de labores QueSeCose

Como ves hemos añadido un montón de telas de Patchwork, pero eso sí, siempre 100% algodon de 1ª calidad y de los fabricantes más reconocidos, para que no tengas nunca ningún problema a la hora de que tu labor destiña o que la tela encoja.

También tenemos un montón de lanas de diferentes calidades entre las que elegir. Así podrás realizar todas tus labores de punto o crochet. Son acrílicos y algodones frescos de brillantes colores para esta primavera-verano  que estamos recibiendo cada día, y que añadimos a las  lanas más cálidas y de mayor grosor para el otoño-invierno que ya conoces por las preciosas labores que has hecho con ellas o que te hemos enseñado a través de nuestras Redes.

https://quesecose.com/blog/tienda/telas-patchwork/

En estos días hemos recibido el Perlé que nos habíais pedido. Aún no hemos tenido tiempo de incluirla en la Web, pero os la enseñaremos en breve y ya puedes adquirirla en la Tienda. Son una maravilla ya que se trabajan muy bien. Además se compone la colección de casi 40 colores diferentes para que tengas donde elegir.

Pero si hay algo que nos gusta en nuestra Tienda de QueSeCose son nuestros escaparates, en los que intentamos siempre mostrarte todos nuestros productos así como las labores que vamos realizando. En esta Semana Santa no hemos parado, y los hemos cambiado de manera radical. Te hacemos un pequeño tour por todos ellos, pero espero que te pases a verlos en persona. Han quedado espectaculares:

En el primero puedes ver diferentes lanas para este verano como las Acuarela, las Iris, Mogollón Fresh, Cuquillo, el algodón Cotton Nature (para los amigurumis) o las Galatea. Tambien hemos puesto aquí el cuello que hicimos con las lanas Lily y unas preciosas muñecas hechas también completamente a mano y que puedes pedirnos para que te las hagamos personalizadas.
Tienda de Labores QueSeCose

En el segundo de los escaparates puedes ver alguna de nuestras prácticas bolsas de labores que están junto con los frivols de patchwork y algunas de nuestras colecciones de lanas de verano como las Nesea o las Elastic. Todos ellos bajo la imagen del precioso bodegón de Pintura en Tela de nuestra fantástica profe Humi.

Tienda de Labores QueSeCose

Seguimos con la segunda parte de ese escaparate. Está presidido por la preciosa chaquetita que te mostrábamos hace unos días en nuestro facebook, y que podemos hacerte de manera personalizada en QueSeCose para cualquier regalo.

Puedes ver más bolsas de labores  y nuestras lanas Mamá y Nano, Son 100% acrílicas y están especialmente tratadas para niños.

Tienda de labores QueSeCose

En la esquina izquierda hemos puesto una original Muñeca "Dady" que hacemos también por encargo en QueSeCose.

Por último, en el escaparate del gran botón, tenemos una serie de baberos que pintamos a mano por encargo. Además, hemos puesto en lugar preferencial la chaqueta y deportivas "Converse" que tanto éxito están teniendo como regalo. Debajo de ella hemos puesto las lanas Mogollón Fresh con la que hemos tejido esta chaqueta, así como una pequeña selección de madejas de lanas Perlé.

Tienda de labores QueSeCose

También puedes ver los diferentes Kits Tilda: Monos, Caracoles, Conejos, Ardilla o la Casita así como variados accesorios para hacer labores de Punto, Crochet ó Patchwork.

Por dentro, la tienda de labores QueSeCose es tan bonita como por fuera

Tienda de Labores QueSeCose

Nuestras lanas y labores llenas de color y creatividad decoran cada esquina nuestra Tienda para mostrarte lo que tú también serás capaz de hacer si te decides a venir a nuestra Escuela. Nuestros Cursos y Monográficos de Punto, Crochet, Patchwork, Bolillos ó Pintura en tela están a tu disposición para que empieces cuando quieras.

Pero lo que más ilusión nos hará es que vengas en persona a nuestra tienda y que nos ayudes a hacer de ella la casa de todos los amigos y familia QueSeCose. ¡¡¡ Te esperamos !!!