¡¡¡Cómo nos lo pasamos en las clases de Patchwork!!! Aparte de aprender las técnicas propias del Patchwork, en los Cursos de QueSeCose intercalamos actividades muy prácticas y divertidas.

Arantxa, nuestra profe de Patchwork es una creadora nata - y también un terremoto - , y… con las técnicas que nos enseña en sus clases, en lugar de hacer la típica “manta muestrario”, hemos decidido preparar una funda para nuestro “archivador de proyectos”. Pero no lo contéis por ahí, ya que de momento es secreto. No obstante vosotros seréis los primeros en verlo una vez que lo tengamos terminado.

Bueno, os diré que la técnica con la que ahora estamos trabajando es la de  “las manzanas mordidas”. Tras el trabajo que ya os enseñamos de las Peras, con Arantxa vamos a terminar montando una frutería, jajajaja.

Mirad todos los patrones que tiene Lupe cortados y listos para coser.

Curso de Patchwork en QueSeCose

Lupe acaba de terminar una funda para la regla y, a juego, se ha hecho un costurero muy completo y divertido.

Curso de Patchwork en QueSeCose

Está lleno de bolsillitos para guardar un montón de cosas, un corazón para pinchar los alfileres y otro para las tijeras. Así tendrán siempre su sitio los marcadores y hasta la cinta métrica. Es perfecto¡¡¡¡

Curso de Patchwork en QueSeCose

Marta y Ave también han realizado diferentes trabajos que han ido intercalando entre los proyectos comunes. ¡¡Estas chicas son siempre muy muy aplicadas!!

Curso de Patchwork en QueSeCose

¿Qué os parecen Los cojines “guardamandos” con forma de buho que han realizado? Ave incluso también ha tenido tiempo para un precioso “reloj de Cuco”.

Son preciosos¡¡¡ Y en breve os mostraremos el que está terminando Elena.

Y ahí no queda todo. Vamos a ver más cositas de nuestr@s chic@s…

Curso de Patchwork en QueSeCose

Marta, ¡¡qué hacendosa!! Ahora ya tendrás siempre recogidas tus tijeras, las de tela y las de papel, en esta original funda.

Y también tenemos proyectos conjuntos que habitualmente son los más divertidos, ya que vamos trabajando a la vez comparando los trabajos, y ayudándonos siempre entre tod@s. Mirad que chulos les han quedado a las chicas sus nuevos estuches, hechos con la técnica del “pieceo”.

Curso de Patchwork en QueSeCose

Curso de Patchwork en QueSeCose

Son preciosos los estuches de lápices que nos muestran Elena, Estrella, Ave y Begoña, y no menos el guardagujas de Merce . Bueno, no haya envidias, que las demás también nos muestran los suyos.

Y fijaos lo chulos que son por dentro.

Curso de Patchwork en QueSeCose

En una tira de tela de panamá, nuestras alumnas han ido bordando, con mucha paciencia y diferentes puntos, el nombre de las diferentes agujas para tenerlas siempre colocadas.

Curso de Patchwork en QueSeCose

Curso de Patchwork en QueSeCose

Pues ya habéis visto las cosas tan divertidas y prácticas que realizamos en clase con la ayuda inestimable de Arantxa, nuestra profe de Patchwork en QueSeCose.

¿Te hemos dado envidia?. Pues no tienes por qué quedarte con la miel en los labios. Ven a vernos e inscríbete ya en los Cursos de Patchwork. Seguro que si preguntas, aún quedará alguna plaza en alguno de los grupos para que puedas aprender y pasártelo tan bien como lo hacemos nosotr@s